Opiniones sobre alquilar un coche en Barcelona
Hoy en día, podemos leer miles de comentarios sobre experiencias de otros clientes y opiniones sobre alquilar un coche en Barcelona. Internet está más al alcance que nunca, y eso es una gran ventaja para conocer otras experiencias antes de adquirir cualquier servicio.
Es por esto por lo que gracias a la gente que publica su opinión en las redes, podemos comprobar la importancia de alquilar un coche cuando vamos de viaje, especialmente si nuestro destino es Barcelona.
¿Por qué? Pues la razón radica en que, tanto la provincia como la misma ciudad de Barcelona, son áreas urbanas muy extensas y existen grandes distancias entre los pueblos cercanos y la capital. Podríamos decir que todos los lugares están lejos los unos de los otros y, si no tienes coche, tienes que depender del transporte público y sus limitaciones.
Según las opiniones sobre alquilar un coche en Barcelona con DoYouSpain, el aeropuerto de Barcelona o en la estación de Sants son la opción perfecta para tus vacaciones, ya que no tendrás que buscar y adaptarte a los horarios, sino que tú controlarás los tiempos de tu viaje. Además, evitarás tener que pagar un coste extra por billetes de metro o autobús y ahorrarás mucho dinero.
Existen múltiples razones y opiniones sobre alquilar un coche en Barcelona, tanto en el Aeropuerto de El Prat como en la Estación de Sants. En DoYouSpain, hemos querido hacer una recopilación de algunas de estas razones para ayudarte a planificar tu próximo viaje y facilitarte la búsqueda de tu coche de alquiler.
Estas son las tres principales razones por las que alquilar un coche en Barcelona es la mejor idea:
Barcelona es una ciudad grande, donde los lugares más turísticos y las zonas que no te puedes perder están lejos las unas de las otras. Por esto, y según las opiniones sobre alquilar un coche en Barcelona, si alquilas uno nada más llegar a la ciudad, podrás visitar cada rincón sin problemas de distancia.
Además, si alquilas un coche, podrás visitar los pueblos con más encanto cerca de Barcelona, parada obligatoria si visitas la ciudad condal. Se trata de pueblecitos situados alrededor de la ciudad, la mayoría a una hora o menos de distancia en coche, perfectos para una escapada de una noche, o simplemente a pasar el día.
Alquilar un coche en Barcelona significa que tú decidirás la planificación de tu viaje, y podrás pasar el tiempo que quieras dónde quieras, sin preocupaciones por horarios de vuelta. Evitarás retrasos en el metro y colas interminables para comprar los billetes, ya que solamente tendrás que montarte en el coche, decidir tu destino y poner rumbo hacia él.
> Qué debes ver en Barcelona en 4 días: visitas imprescindibles
Sobre todo, si viajas con niños, sabrás que esto es fundamental. Las opiniones sobre alquilar un coche en Barcelona de muchos padres y madres durante sus vacaciones, es que ganan tranquilidad, y no se tienen que preocupar por llegar tarde al transporte público.
Además, muchos coinciden también en que es muy cómodo poder llevar en el coche todo lo que los niños necesitan para estar un día entero fuera de casa.
Según las opiniones sobre alquilar un coche en Barcelona a través de DoYouSpain también hará que ahorres mucho dinero, y nosotros te explicamos por qué.
Para empezar, si alquilas un coche, evitarás tener que gastar dinero extra en billetes de autobús o metro, podrás ir a todas partes junto con las personas que viajen contigo. Además, en DoYouSpain te garantizamos el precio más barato en tu alquiler; es decir, podrás conseguir tu coche al precio más barato del mercado.
Cada persona es un mundo, y cada viaje también. Por ello, en DoYouSpain hay miles de opciones y combinaciones para que encuentres la opción que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Si tienes claro lo que buscas, nosotros te damos las sugerencias que creemos que se pueden adecuar mejor a lo que quieres, y tú eliges la tuya.
Si tu prioridad es ahorrar el máximo dinero posible en tu coche de alquiler, te recomendamos que elijas ofertas de compañías low cost, que suelen tener sus oficinas fuera de las instalaciones del aeropuerto. Al no tenerlas dentro de la terminal, esto disminuye sus gastos y les permite alquilar coches a precios increíblemente bajos.
No te preocupes por el desplazamiento hasta tu coche de alquiler, ya que, según las opiniones sobre alquilar un coche en Barcelona, ellos te recogen con un vehículo gratuito en el mismo aeropuerto y te llevan hasta la oficina, que suele estar a unos 5 minutos conduciendo. El día que devuelvas el coche harás el mismo proceso a la inversa.
Esta es una opción muy cómoda y segura para conseguir el coche de alquiler más barato en el aeropuerto de Barcelona.
Si lo principal para ti en el viaje es tu comodidad y la de tu familia, te aconsejamos, según las opiniones sobre alquilar un coche en Barcelona, que elijas uno de tipo familiar o monovolumen con el que no preocuparte por el espacio para los viajeros y vuestro equipaje.
Es cierto que, en DoYouSpain, encontrarás ofertas de todo tipo de coches grandes: familiares, monovolúmenes y coches tipo SUV. Todas estas son buenas opciones si viajas con tu familia, ya que podrás guardar todas las maletas e incluso si llevas carrito de bebé, en el maletero sin problema.
Además, todos los coches de esta categoría están perfectamente adaptados para acoplar sillitas de bebé de manera completamente segura. Espacio, comodidad y seguridad al precio más bajo, ¿qué más necesitas?
> Los 5 lugares imprescindibles que debes visitar en Barcelona en coche
Si viajas en pareja o solo sois dos o tres personas viajando, vuestra mejor opción es un coche de categoría “pequeño” o “mediano” para vuestro trayecto. Puedes elegir esta categoría en DoYouSpain y, dentro de ella, reservar la que más se adapte a tus necesidades o preferencias.
Son vehículos compactos, de 3 o 5 puertas, en los que podréis viajar dos o tres personas cómodamente. Además, podrás guardar un par de maletas pequeñas en el maletero fácilmente, y es una opción ideal para moverte por Barcelona y poder aparcar en cualquier sitio.
Recuerda que dentro de esta categoría siempre puedes seleccionar si quieres el tamaño más pequeño de coche, ya que si solo sois dos será perfecto. O también una categoría un poco superior con un poco más de espacio.
Leyendo las opiniones sobre alquilar un coche en Barcelona que nuestros clientes dejan en DoYouSpain, podemos ver que hay algunas que se repiten constantemente. La mayoría de ellos nos dice que su experiencia ha sido “fácil”, y es que este es uno de los principales objetivos que buscan en su reserva, que el proceso sea sencillo y no te suponga ningún problema.
También podrás ver que muchos de los clientes que han alquilado un coche a través de DoYouSpain en Barcelona dicen que es un proceso “rápido”, pues esto está unido a la facilidad. No es necesario perder tiempo en buscar por miles de páginas distintas, cuando puedes tenerlo todo unido en una misma. Otros también nos dicen que es muy cómodo y que DoYouSpain “tiene los precios más bajos”.
Como te venimos contando, alquilar un coche en Barcelona es una opción perfecta para disfrutar de tus vacaciones, y es que todos nuestros clientes coinciden en que saber que tienen un coche alquilado para su viaje les permite organizar sus excursiones mejor, ajustarlas a los tiempos que ellos quieren sin depender del transporte público, visitar más sitios y ahorrar mucho dinero.
En la web de DoYouSpain encontrarás decenas de localizaciones por toda Barcelona donde puedes recoger tu coche de alquiler. ¿Llegas en avión o en tren a Barcelona? El Aeropuerto del Prat y la Estación de Sants son dos de los puntos donde más opciones podrás encontrar para elegir tu coche de alquiler.
Si necesitas recoger el coche en otra zona, solamente tienes que buscarla en la lista de lugares en nuestro buscador. Puedes encontrar coches en cualquier zona cerca de Barcelona; las más solicitadas suelen ser Eixample, Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat o Diagonal Mar.
Además, según las opiniones sobre alquilar un coche en Barcelona, a través de DoYouSpain también podrás recoger tu coche de alquiler en las ciudades de alrededor de la capital, como por ejemplo Sabadell, Vilanova i La Geltrú o Tarrasa.